En Espanol, P2P4U.net




 

P2p4u.net era un nombre de dominio registrado 03 de abril 2009. El dominio está registrado hasta el 03 de abril 2013. El dominio está con GoDaddy y la información Whois es privado por lo que no sé quién es propietario del dominio. P2P4U.net fue un sitio web que proporciona enlaces de grandes acontecimientos deportivos diferentes. Había vínculos con transmisión en vivo, béisbol, tenis, baloncesto, hockey, cricket y otros deportes. Los enlaces a los deportes en vivo se actualiza diariamente y siempre había una buena cantidad de enlaces que se encuentran en el sitio para muchos deportes diferentes. P2P4U.net utiliza para ofrecer a las personas la capacidad de actualizar los vínculos en el sitio. Habría un “botón de actualización” y el sitio que afirmar que los vínculos podrían ser actualizados con la frecuencia que cada 15 minutos y para golpear el botón Actualizar para ver la última serie de links en el sitio.

P2P4U.net ya no tiene un sitio web alojado en el dominio. Los delanteros nombre de dominio a otro dominio, www.firstrowsports.eu. No estamos seguros si los propietarios de firstrowsports.eu y el sitio p2p4u.net primeros son los mismos, o si la primera fila de sus deportes comprar el dominio y la dirigió a su sitio. El sitio firstrowsports.eu no está registrado en GoDaddy P2P4U.net como es, sino más bien con Eurid.eu. El sitio web tiene un aspecto similar a ella (incluyendo el botón de actualización de 15 minutos), pero definitivamente hay diferencias por lo que no podemos decir con firstrowsports.eu definitivamente si es el p2p4u.net nuevo. Nuestra conjetura es que son lo mismo y sólo sufrió algunas mejoras de la apariencia del sitio / cambios.

P2P4U.net fue uno de los cinco deportes que une los sitios de la guía en Internet antes de que el sitio sea bajó o se redirige a un nuevo nombre de dominio. El sitio tenía muchos seguidores en Europa y era conocido sobre todo por el fútbol europeo en vivo (también conocido como el fútbol en los Estados Unidos) enlaces en su sitio. No se sabe lo que el dominio fue P2P4U.net dejó de ser utilizado y comenzó a ser redirigido. Tal vez sabía que si lo dejaron en línea que la división del gobierno de EE.UU. ICE tendría el dominio. O tal vez hay otra razón. No estamos seguros, y no hemos escuchado el razonamiento detrás de esto. Las búsquedas en Internet también se volvió sin ningún tipo de respuestas.